Connect with us

Selección Peruana de Vóley viajo a Argentina para partidos amistosos

Foto: Federación Peruana de Vóley

Deportes

Selección Peruana de Vóley viajo a Argentina para partidos amistosos

Con 15 deportistas viajó rumbo a Argentina la Selección Nacional donde realizará una serie de 6 partidos amistosos con el sexteto anfitrión tanto en Buenos Aires como en Santa Fe.

Este proceso de preparación internacional permitirá el desarrollo de las capacidades individuales y, en general, del colectivo. Por cuestiones de salud no pudieron viajar Aixa Vigil, Coraima Gómez y Nicole Johansson.

La jugadoras que viajaron esta noche son:

Thaisa Mc Leod, Ginna López, Miryec Muñoz,

Karla Ortiz,  Maguilaura Frías, Kiara Montes,

Mirian Patiño, Shiamara Almeida,  Diana de la Peña, Ysabella Sánchez,  María Paula Rodríguez, Shany Ayme, Esmeralda Sánchez Maricarmen Guerrero y Camila Pineda.

También son parte de la delegación, el comando técnico formado por

Francisco Hervás (DT), Martín Rodríguez (Segundo entrenador), Rusber Campos (estadístico),  César Rivera (preparador físico), Mauricio Tejada (médico) y Daniel Canales (fisioterapeuta).

Ya entrenan en Argentina:

Dispuestas a dejar lo mejor de sí mismas para ser parte del equipo ideal que tendrá la opción de buscar su clasificación para los Panamericanos de Santiago, la delegación nacional ya se encuentra en Argentina con el que jugaremos seis partidos de preparación.

Las jugadoras entrenaron hoy en el Coliseo Angel P Malvicino de Santa Fe, donde precisamente jugarán su primer partido mañana ante Argentina.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page