Connect with us

Sport Ancash oficializó la contratación de Jherly Falcón

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash oficializó la contratación de Jherly Falcón

El ex jugador de Caballeros de la Ley y José Gálvez de Chimbote, Jherly Falcón se convirtió en refuerzo de Sport Ancash para la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash en la Copa Perú 2022.

Uno más que pega la vuelta a Sport Ancash FC, ya que al regreso en la etapa provincial de Einer Vásquez, se le suma ahora la llegada de Jherly Falcón, quien volverá a entrenar en tienda auriverde luego de su paso por Caballeros de la Ley y José Gálvez de Chimbote. Este último tras ser eliminado de la Copa Perú 2022.

La directiva de la Amenaza Verde del Huascarán, se encargó de oficializar la incorporación a través de una comunicación con Punto Deportivo Perú. «Nos sentimos felices con el regreso de Jherly Falcón y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa», fue el mensaje del presidente José Mallqui Beas.

Jherly Falcón, quien arregló contrato con Sport Ancash, ya estuvo en el club varios años, pero la más importante en el 2016, quien cumplió una temporada aceptable, la que justamente ha llevado a la dirigencia a ponerle el ojo para su retorno al equipo de la verde querida.

Luego de su paso en el Sport Ancash, el defensor volvió al fútbol huaracino para defender las sedas del club policial Caballeros de la Ley. Posteriormente, jugó en la Etapa Provincial de Fútbol del Santa, en el club histórico chimbotano José Gálvez. El clásico rival en el fútbol ancashino.

De esta manera, Sport Ancash Fútbol Club se sigue alistando para encarar de la mejor manera la fase de grupos de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash y también revalidar su título de campeón en la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page