Connect with us

JNE oficializa candidatura de Lalo Villa al distrito de Independencia

Composición: Ancash Noticias

Áncash

JNE oficializa candidatura de Lalo Villa al distrito de Independencia

El JNE publicó esta tarde la resolución donde admite la lista a alcalde y regidores del Movimiento Regional AGUA, por el distrito de Independencia.

Con resolución N° 00364-2022-JEE-HRAZ/JNE, el Jurado Nacional de Elecciones, a través de su órgano descentralizado en Huaraz, admitió y publicó la lista del candidato Ladislao Clemente Cruz Villachica; quien postula con el Movimiento Regional AGUA en estas Elecciones Municipales 2022, y aspira a la alcaldía del distrito de Independencia (Huaraz).

La resolución que oficializa su candidatura, se publicó esta tarde, mediante la página principal del JNE (Jurado Nacional de Elecciones), donde señala que la lista presentada, cumple con los requisitos establecidos en los artículos 22° al 28° del Reglamento, y demás normas electorales aplicables a las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

El candidato distrital postula junto a su lista de regidores, integrada por César Augusto Paúcar Maguiña, Evelin Sofia Pineda Jácome, Cirilo Porfilio Solís Caldúa, Gloria Luz Pampani Parra, Eder Jonathan Figueroa Cochachin, Sheider Frank Yauri Cerna, Flor Blanca Rosales Lázaro y Kevin Sleyter Silva Villegas; quienes también fueron admitidos, para participar en las elecciones del próximo 2 de octubre.

“Alistamos próximo lanzamiento y local de campaña en la céntrica Av. Centenario, que será la auténtica Casa del Pueblo. Gracias por el respaldo creciente que recibimos diariamente”, escribió en su cuenta de Facebook, el candidato Ladislao Cruz Villachica, minutos después de haber recibido la resolución.

Asimismo, el órgano electoral en dicha resolución, declara IMPROCEDENTE, la solicitud de inscripción de la ciudadana Rocío María Ambrosio Figueroa, con DNI 43939216, como candidata a regidor 6 de la organización política “Alianza Gobierno Unidad y Acción” para el Concejo Municipal Distrital de Independencia de la Provincial de Huaraz.

Anotación marginal

El JNE (Jurado Nacional de Elecciones) dispone también, la anotación marginal complementaria en la DJHV de los candidatos a alcalde y regidores, que se hacen mención en el Considerando del punto Nueve de la Resolución, correspondiente al ítem III Formación Académica en el rubro Estudios de Postgrado; cuyos candidatos NO cuentan con el referido estudio; subsecuentemente el secretario del JEE de Huaraz en coordinación con el Área de Informática, deberá proceder con el presente encomio.

De esta manera, se alistan los diferentes partidos políticos y movimientos regionales, para iniciar la campaña política que culminará con las elecciones regionales y municipales del próximo 2 de octubre, donde los electores, luego de evaluar propuestas y hojas de vida, definirán quienes serán sus próximos gobernantes.

Ver resolución completa aquí

Resolución JEE Huaraz – Admisión candidatura AGUA al distrito de Independencia by prensa ancashnoticias on Scribd

Leer más…

JNE informa que 120 personas renunciaron a partidos políticos y movimientos regionales en Ancash

Recuerdan los 21 años de la partida de la Pastorita Huaracina

– Movimiento regional Agua se avoca a inscripción anticipada en el proceso eleccionario en provincias y distritos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page