Connect with us

Dos incendios de grandes proporciones se registraron en Carhuaz y C. F Fitzcarrald

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Dos incendios de grandes proporciones se registraron en Carhuaz y C. F Fitzcarrald

El coordinador del Coer Ancash, Oscar García exhortó a los visitantes y pobladores a no provocar estos incendios forestales.

Un incendio de grandes proporciones se registró en las áreas de las provincias de Carhuaz y C. F Fitzcarrald, informó el coordinador del Coer Ancash, Oscar García; igualmente dio cuenta de que en lo que va del presente año el número de sismos registrados ya suman los 36; la mayoría de ellos en la zona costa.

Estas imágenes, corresponden al incendio forestal registrado en la provincia de Carhuaz, donde las llamas del fuego afectaron varias hectáreas de pastos naturales del área protegida.

Según el coordinador encargado del centro de operaciones de emergencia regional, los incendios forestales se registraron en las provincias de Carhuaz y Carlos Fermín Fitzcarrald, afectando varias hectáreas de áreas protegidas.

Oscar García, exhortó a los visitantes y a los pobladores de la zona rural para evitar provocar incendios forestales, que solo acelerar el cambio climático.

Sismos

En otro momento, el funcionario, informó que, en lo que va del año, en Ancash se han registrado 36 sismos; la mayoría de ellos en la zona costa de la región, sin daños lamentables para los ciudadanos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page