Connect with us

Moisés Bustamante: «Fedip debe tomar acción a reclamos de la población»

Áncash

Moisés Bustamante: «Fedip debe tomar acción a reclamos de la población»

El dirigente manifiesta que así como ha tomado un cargo importante el presidente del Fedip también debe tomar acción.

El dirigente del comercio informal Moisés Bustamante indica, que el Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (Fedip) debe realizar acción en aspectos cruciales que involucran a la sociedad generando representatividad del gremio.

Es por ello, que se debe que trabajar con responsabilidad y templanza, ya que con la experiencia de la comisión con la que cuenta Rafael Macedo, presidente actual del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (Fedip), seguramente como prioridad se logrará solidificar tanto técnica como legalmente la inscripción del frente de defensa.

A su vez, mencionó que los futuros alcaldes de las municipalidades distritales como provinciales, deben de tener como primer proyecto a concretizar, temas coyunturales como son los servicios de agua y luz, seguridad ciudadana, y orden público, que son problemáticas que, a su vez nos interesan; y con ello, podamos trabajar conjuntamente realizando coordinaciones y estrategias.

Así mismo, hizo un llamado a los jóvenes para que puedan involucrarse, y empaparse de toda la problemática que presenta Huaraz.

“No solo van a salir con un cartón de las universidades y no saber enfrentar los problemas que aquejan a Huaraz, al contrario, de una vez salir al frente y tomar la batuta y el ímpetu juvenil, de luchar y revindicar las necesidades de Huaraz” declaró.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page