Connect with us

Lalo Villa emplaza a adversarios: «usan argucias ilegales para impedir nuestra candidatura”

Composición: Áncash Noticias

Elecciones

Lalo Villa emplaza a adversarios: «usan argucias ilegales para impedir nuestra candidatura”

En su publicación, el candidato al distrito celeste, sugirió que se trata de ataques dirigidos por ciertos adversarios políticos

A propósito de recientes publicaciones en redes sociales, que sugieren que el candidato al sillón municipal del distrito de Independencia por el Movimiento Regional AGUA, habría omitido informar sobre sentencias judiciales en su hoja de vida, Lalo Villa salió a aclarar, con documentos expedidos por las autoridades correspondientes.

En su publicación, el candidato al distrito celeste, sugirió que se trata de ataques dirigidos por ciertos adversarios políticos. “Desesperados por su escasa capacidad de convocatoria y frente a la multitudinaria caravana que tuvimos, tratan con argucias ilegales de mancillar nuestra honorabilidad e impedir nuestra participación en las elecciones; los documentos oficiales los desmienten”, expresó.

Asimismo, para dar fe de su defensa, hizo publicos los certificados emitidos por la Policía Nacional del Perú, el Poder Judicial y así mismo, el Ministerio de Justicia-INPE, documentos que consignan que el ciudadano Ladislao Cruz Villachica, no registra ningún tipo de antecedentes de carácter punitivo.

El candidato finalizó, reiterando su deseo de competir y que sea la ciudadanía la que elija: “los partidos tienen que ganarse en la cancha, y no en la mesa”, dijo.

Fuente: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (INPE)
Fuente: Poder Judicial del Perú
Fuente: Policía Nacional del Perú

TE PUEDE INTERESAR:

Independencia: con multitudinaria caravana respaldan candidatura de Lalo Villa

Independencia: candidato Lalo Villa ofrece obras de saneamiento, seguridad, y tratamiento de la basura

JNE oficializa candidatura de Lalo Villa al distrito de Independencia

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page