Connect with us

Delincuentes roban indumentaria al plantel de San Andrés de Runtu en Chimbote

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Delincuentes roban indumentaria al plantel de San Andrés de Runtu en Chimbote

Millonarios fue robado esta mañana, en las inmediaciones del Terminal Terrestre de la ciudad de Chimbote.

La indumentaria del plantel de los Millonarios de San Andrés de Runtu fue robada esta mañana por delincuentes, que sustrajeron pelotas y chimpunes de los jugadores del Terminal Terrestre de la ciudad de Chimbote.

La directiva del cuadro sanmarquino oficializo el robo en un COMUNICADO, a través de su cuenta de Facebook F.C San Andrés de Runtu. Delincuentes esperaron un descuido de parte de la utilería del cuadro millonario para llevarse los implementos de trabajo.   

Este robo parece sospechoso, porque dicho terminal terrestre tiene seguridad dentro y fuera. Los delincuentes sabían que la delegación de San Andrés de Runtu llegaba a la ciudad de Chimbote, para el duelo de ida de la Gran Final de la Etapa Departamental de Ancash.  

Trascendió que pese al robo, los entrenamientos del equipo sanmarquino no se vieron perjudicados y se realizaron con total normalidad. El ex jugador del José Galvez y Sport Ancash, Carlos Moreno Bermúdez presto sus balones para terminar los trabajos de la semana.  

El cuadro crema entreno esta tarde en el estadio San Pedro de Chimbote con miras al partido de ida de la Gran Final de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page