Connect with us

San Andrés de Runtu vs. Atlético Bruces: se miden en Chimbote por la Gran Final de la Etapa Departamental de Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Andrés de Runtu vs. Atlético Bruces: se miden en Chimbote por la Gran Final de la Etapa Departamental de Ancash

El club ‘Millonario’ jugará de visitante ante los chimbotanos y buscará una victoria para ser el campeón departamental de la Copa Perú 2022

Los ‘Millonario’ se medirá ante los ‘Tiburones’ este domingo 21 de agosto por la Gran Final Departamental de Ancash de la Copa Perú 2022. El partido se disputará en el estadio San Pedro de Chimbote. Será transmitido vía radio en la señal de los 91,7 FM de Radio Armonía Digital y fan page de Punto Deportivo Perú te llevará los goles y todas las incidencias del torneo ancashino.

San Andrés de Runtu llega al duelo contra su rival de turno luego de ganarle 3-0 a Unión Juventud de Chimbote la semana pasada en el estadio Municipal de Ticapampa. El triunfo le permitió clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú.

Además, los ‘Millonarios’ mantienen las expectativas de avanzar en la etapa nacional y lograr su objetivo de levantar la ‘Chola Orejona’ de la Copa Perú 2022, muchos hinchas estarán a expectativas de este cotejo y quieren saber todos los detalles del compromiso.

Por ahora la premisa del equipo ‘Millonario’ es en primera instancia lograr levantar la copa de la etapa departamental que le otorgue la Liga Departamental de Fútbol de Ancash. Luego pensar lo que será la etapa nacional de la Copa Perú.

El técnico de sanmarquino, Mark Yomona, podrá contar con el defensor Jairo Cárdenas suspendido por acumulación de tarjeta amarilla y Diego Rojas por suspensión luego de la expulsión en el duelo ante Unión Juventud.

Posibles alineaciones:

Atlético Bruces: Josué Ríos; Michael Layza, José Herrera, Nilo Pérez, Jairo Talledo; Bremen Horna, Diego Cossio, Irwin Cornejo, Ronaldinho Alvarado; Branco Davila, Juan Herazo.

San Andrés de Runtu: Héctor Pinto; Max Fernández, Richard Soriano, Michael Cárdenas, Marco Jáuregui; Carlos Rojas, Carlos Ferreyra, Michael Gaytan, Gianfranco Casanova; Héctor Campos, Johan Hidalgo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page