Connect with us

Betto Barrionuevo continua en carrera política

Elecciones

Betto Barrionuevo continua en carrera política

El aspirante regional vuelve a ser parte de la lista de candidatos dentro de las urnas este 2 de octubre

Mediante la Resolución 407-2022 de fecha 27 de julio y colgada el 29 de julio en el portal institucional del máximo ente electoral, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz, declaró improcedente la candidatura de Betto Barrio Nuevo al Gobierno Regional de Áncash.

Por lo que, el candidato presentó la apelación correspondiente, donde también le declararon improcedente, por lo que hizo uso del último recurso, el Recurso de queja, las cuales fueron admitidas y tambien, gracias a la protesta de sus simpatizantes quienes elevaron su voz, a las mas altas instancias del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

«Declararon improcedentes nuestras apelaciones sobre las tachas planteadas contra mí persona y Tania Toledo, pero todavía nos quedaba el RECURSO DE QUEJA» manifestó, a través de sus redes sociales.

Sin esperar tanto, comunicó a sus seguidores y simpatizantes políticos, sus mejores deseos y emoción por los resultados actuales.

«Seguimos en carrera y a la espera que el JNE se pronuncie contra la irregular actuación del ente electoral de Huaraz, y así quedar inscritos oficialmente.

Por lo que el día de hoy (2 de septiembre) el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ordenó al Jurado Especial Electoral de Huaraz que continúe con el trámite de inscripción.

«Gracias a Dios la mafia no logró sacarnos de la carrera y ahora el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ordenó al Jurado de Huaraz que continúe con nuestro trámite de inscripción», indicó.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page