Connect with us

Asesor legal de la Municipalidad de Huaraz: «Hay disposición para seguir fiscalizando la excuadrante Quillcay»

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Asesor legal de la Municipalidad de Huaraz: «Hay disposición para seguir fiscalizando la excuadrante Quillcay»

Informó también la agresión del que fue objeto una policía municipal, por parte de vendedores de la excuadrante Quillcay, según dijo.

El asesor legal de la gerencia de servicios públicos, de la MPH (Municipalidad Provincial de Huaraz) Alejandro González, indicó que, hay disposición del gerente municipal y el alcalde encargado de Huaraz para cumplir con las disposiciones de fiscalización; así como apoyar a una policía municipal que fue agredida por los ambulantes en la cuadrante de la exparada de Quillcay.

El asesor legal de la gerencia de servicios públicos, del gobierno provincial de Huaraz, dijo que es insuficiente los 29 policías municipales; para así cumplir con el reordenamiento de los vendedores informales en la exparada de Quillcay.

El abogado Alejandro Gonzales, indico además que, ante las medidas de seguridad por las elecciones se va reducir el servicio policial en la cuadrante de la exparada de Quillcay; por lo que anuncian reunión multisectorial para hoy.

Denuncian agresión a policía municipal

«Recordemos que solo se cuenta con 29 policías municipales estables y los demás tienen contratos temporales nada más. Se tendrá que hacer una revaluación, porque la policía nacional también se estará avocando a los trabajos por estas elecciones; tendremos una reunión para que no se venga abajo el trabajo, que se ha logrado en la excuadrante Quillcay», sostuvo.

Gonzáles, dijo también que, hay disposición del gerente municipal y el alcalde encargado de Huaraz para cumplir con las disposiciones de fiscalización; también el apoyo a una policía municipal que fue agredida por los ambulantes en la cuadrante de la exparada de Quillcay.

«El alcalde ha estado al tanto de las agresiones que recibió una policía municipal, ella ha ha atacada físicamente, y los demás fueron atacados con estiércol. Ahora la Procuraduría viene actuando al respecto, para tomar las acciones legales», refirió.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page