Connect with us

Copa Perú 2022: Jerson Reyes volvió a entrenar luego de superar su lesión

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Jerson Reyes volvió a entrenar luego de superar su lesión

El arquero del cuadro millonario había salido lesionado en un encuentro ante Sport Ancash y estuvo lejos de las canchas por casi 2 meses.

Está de vuelta la ‘Pantera’. Jerson Reyes volvió a los entrenamientos con San Andrés de Runtu, luego de superar la lesión en el hombro que lo dejó fuera de las canchas por casi 2 meses e hizo que se perdiera los primeros de los sanmarquinos con miras a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.

El portero de 32 años se sumó a los entrenamientos de San Andrés de Runtu, el chimbotano viene haciendo trabajos especiales para probar la evolución de su lesión y, tuvo el visto bueno del médico y comando técnico para reintegrarse a los trabajos con su club.

Cabe resaltar que el portero de San Andrés de Runtu se ganó el respeto de los hinchas, incluso, portaba la cinta de capitán en los Millonarios, producto de su gran desempeño bajo los 3 palos del equipo sanmarquino.

Jerson Reyes se reincorporó a los trabajos rutinarios de San Andres de Runtu de San Marcos este martes, según se pudo ver. Esta es una buena noticia para los sanmarquinos, que podría contar con el ‘Pantera’ para la cuarta o quinta fecha de los partidos de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. 

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page