Connect with us

Candidatos al distrito celeste firman Acuerdo de Gobernabilidad de Independencia 2023 – 2026

Elecciones

Candidatos al distrito celeste firman Acuerdo de Gobernabilidad de Independencia 2023 – 2026

Tan solo de tres candidatos a la comuna distrital de independencia se hicieron presentes, Ladislao Cruz Villachica del MIR AGUA, Máximo Rondan de Perú Libre y Carmen Shuan de Acción Popular.

Evento organizado por la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de la Región Ancash , realizado en el auditórium del Instituto José Marello de Huaraz, cuyos invitados fueron candidatos quienes se debaten el sillón municipal de Independencia, con el objetivo de comprometerse en contribuir el bienestar de la población y la gobernabilidad de la jurisdicción política, más allá del momento electoral, trabajando coordinadamente para lograr el bienestar común y el desarrollo humano integral.

¿Cuál es la finalidad del evento?

Este tipo de evento ha venido impulsando, en el marco de los procesos electorales tanto nacionales, regionales y municipales, jugando un rol muy activo, tanto desde su instancia nacional como desde sus instancias regionales y locales. Para ello, se ha contado con el apoyo de la cooperación internacional, en el entendido de que acordar compromisos entre la ciudadanía y los candidatos contribuye a priorizar objetivos de política pública claves para la lucha contra la pobreza y el desarrollo humano.

¿Quiénes fueron los asistentes?

Por lo que, en este evento se cabe resaltar la presencia de tan solo de tres candidatos al Distrito de Independencia quienes se hicieron presente, Ladislao Cruz Villachica del MIR AGUA, Máximo Rondan de Perú Libre y Carmen Shuan de Acción Popular, por más que la invitación, fue dirigida a todos los candidatos en su totalidad y sin omisión de ninguno.

Por su parte, los candidatos en el evento expusieron sus propuestas en los diferentes ejes sociales, siendo así que, Ladislao Cruz Villachica, quien estuvo acompañado de su equipo técnico, presentó sus propuestas en los ejes de desarrollo social, económico, ambiental e institucional, ratificando su compromiso de trabajar por un distrito moderno, saludable y emprendedor con agua, luz y caminos para todos; así mismo, con pistas, veredas y centros de esparcimiento para los grandes y chicos.

Del mismo modo, la candidata Carmen Shuan de Acción Popular, manifestó que se encuentra comprometida con la sociedad y sus necesidades. Del mismo modo, el representante de Perú Libre Máximo Rondan quien recalcó su apoyo, respaldo y confiabilidad en su gestión para con el pueblo.

Dato:

Se encontraron presentes, el representante del Rotary de Independencia y el Centro de Emergencia Mujer en el evento.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page