Connect with us

Mujer desconsolada pide apoyo a la población y se rehúsa a separarse de sus hijos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Mujer desconsolada pide apoyo a la población y se rehúsa a separarse de sus hijos

Madre de familia, en extrema pobreza con dos niños, implora a la comunidad y autoridades que puedan ayudarle con trabajo y una intervención quirúrgica.

La Sra. Marlene Arquimigo Limosca (38), de estado civil de madre abandonada, quien mendiga (pidiendo limosna) para costear sus gastos de alimentación, para ella y sus dos menores hijos; cuyo domicilio se encuentra en el centro poblado de Chontayoc, Cordillera Negra – Independencia/ Huaraz: hace un llamado a las instituciones, autoridades y sobre todo a la población huaracina para que le puedan brindar ayuda social, ya que se encuentra en pobreza extrema y lamentablemente, le urge una intervención quirúrgica.

Marlene Arquimigo carece de Vivienda, tan solo vive en una ramada sin los servicios básicos de luz, agua, desagüe y servicios higiénicos; ella alza su voz, para solicitar a la población huaracina, como a las autoridades e instituciones para que puedan ayudarla, brindándole fuentes de trabajo y con urgencia una operación especializada para su tobillo que es necesario que sea intervenida lo mas pronto posible.

Además, el lugar donde se sitúa la ramada donde pernocta ella y sus menores gemelos, pertenece a una persona de nombre Ángel Ramírez, que no se sabe cuando podrán permanecer ahí, ya que pueden ser desalojados.

Por su parte, sus dos menores hijos quienes son gemelos de 8 añitos M. V. A. y A. V. A., viven en todas esas condiciones de extrema pobreza careciendo de alimentos, ropa, sin atención médica y sobre todo; lo que resalta, es que los tiene escondidos, por motivos de que la fiscalía de familia, se los quite y los conduzca a una aldea infantil.

Es preciso indicar, que la madre de familia se niega a poder entregarlos o tener contacto con la fiscalía, ya que anteriormente, tuvo relación con psicólogos, quienes le aseguraron que protegerían a su hijo mayor; sin embargo, su niño fue internado en una casa hogar donde en noviembre del año pasado le informaron que había fallecido. Por lo que, ahora se rehúsa completamente a poder tener algún contacto con ellos, y tan solo solicita que le puedan brindar un carrito sandwichero o algún trabajo para solventar los gastos y darles una mejor calidad de vida a su hijos.

«Lo que yo quiero es no descuidar a mis bebes, pero si quiero un trabajo, un sueldo fijo es mejor por mas poco que sea, tan solo lo quiero para darle de comer a mis hijos, eso tan solo es mi preocupación, todo por el bien de ellos», refirió la madre.

Dato:

Cualquier ayuda humanitaria comunicarse al 964055275 con el Sr. José Terán Vigo.

Fuente: Robin Salirosas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page