Connect with us

Taxista denuncia a pasajeros que destrozaron su vehículo por no querer pagar el pasaje

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Taxista denuncia a pasajeros que destrozaron su vehículo por no querer pagar el pasaje

Ocurrió en el pueblo joven Tierra Prometida, en Nuevo Chimbote.

Sujetos con signos de haber libado licor, destrozaron con piedra y palo vehículo de taxista. Ocurrió en el pueblo joven Tierra Prometida, en Nuevo Chimbote.

El conductor de un colectivo denunció a un pasajero rompió el parabrisas, ventanas y hasta los faros de su vehículo, tras exigirle el pago por el servicio de taxi que el usuario se negaba a pagar.

El iracundo sujeto había abordado la unidad en compañía de otra persona, ambos con síntomas de haber libado licor.

«Las personas en estado de ebriedad le pidieron al chofer que le haga un taxi llegando al acuerdo de 20 soles. Al llegar al lugar, las personas se encerraron en su casa diciendo que no pagarían nada; puesto que no contaban con nada de dinero a lo que el chofer se bajó para tocar la puerta exigiéndoles que le paguen», indica.

La denuncia se hizo pública en la ciudad de Nuevo Chimbote, donde el agraviado, además publicó el video donde se observa como el sujeto destroza el parabrisas, con palos y piedras, y le exige que se retire del lugar. “Saca tu carro (..)”, le dice uno de los sujetos en el video.

“Estas personas salieron como dos matones a destrozar todos los vidrios del carro incluido los faros delanteros y traseros, alegando que el chofer les había robado su teléfono celular y que por eso no pagarían ni un sol», contó un amigo del taxista.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page