Connect with us

San Andrés de Runtu empató 0-0 con Independiente de San Felipe por la fecha 6 de la Copa Perú 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Andrés de Runtu empató 0-0 con Independiente de San Felipe por la fecha 6 de la Copa Perú 2022

Los millonarios lograron un valioso empate ante los rojos por la fecha 6 de la Etapa Nacional de la Copa Perú en estadio Daniel Hernani Tovar “La Balanza” de Comas.

¡No se hicieron daño! En una gran final de infarto, por la sexta fecha de la etapa nacional se volvieron a enfrentar, San Andrés de Runtu el campeón de la etapa departamental de Ancash y el Independiente de San Felipe campeón departamental de Lima, el encuentro se realizó en el Estadio Daniel Hernani Tovar “La Balanza” de Comas tomado como escenario local de los rojos, los pobladores del lugar fueron testigos de la intensidad del enfrentamiento.  

San Andrés de Runtu e Independiente de San Felipe igualaron sin goles en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Fase 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. Con este resultado, tanto los de Ancash como los de la capital de la república, sumaron diez puntos y clasificaron a la Fase 2.

A pesar del marcador en cero, San Andrés de Runtu e Independiente de San Felipe disputaron un entretenido y reñido duelo en el estadio Daniel Hernani Tovar “La Balanza” de Comas. El cuadro dirigido por José Falconi se mostró más entusiasta durante los primeros 45′. Sin embargo, no lograron capitalizar sus chances.

Ya en el complemento, el partido no cambió de libreto y fue Independiente de San Felipe el que más cerca estuvo de abrir la cuenta tras algunas llegadas al arco rival. En ese sentido en una jugada bastante friccionado dejo el brazo Héctor Campos y fue expulsado. Así mismo Exlander Sanes también se dejó estar y fue expulsado. Pero tal y como ocurrió en el primer tiempo, el ansiado tanto se hizo desear. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro pitó el final de los 90′.

Ahora, San Andrés de Runtu se enfrentara a Nacional FBC de Arequipa por la Fase 2 en los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.

Alineaciones confirmadas:

Independiente de San Felipe (0): Carlos Gutiérrez; Edson Espinoza, Carlos Lanzón, Carlos García, Allaín Franco; Yojhan Moscoso, Joel Mucha, Andoni Herrera, Richard Rodríguez; José Carlos Lolandés, Christian La Torre.

San Andrés de Runtu (0): Erick Castillo; Richard Soriano, Alberto Gamarra, Michael Cárdenas, Jorge Matta; Juan Villacorta, Diego Rojas, Michael Harrison, Geison Azañedo; Héctor Campos, Johan Hidalgo.

Goles: sin goles

Arbitro: Wilmer Sosa (Bien)

Estadio: Daniel Hernani Tovar “La Balanza” de Comas

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page