Connect with us

Contraloría: Antonio Raimondi y Ocros son convocados para participar en audiencia pública

Áncash

Contraloría: Antonio Raimondi y Ocros son convocados para participar en audiencia pública

Domingo 23 y miércoles 26 de octubre se realizará la Audiencia Pública Presencial “La Contraloría te escucha” convocando a la participación de la ciudadanía de las provincias de Antonio Raimondi y Ocros.

Con la finalidad de recibir alertas ciudadanas sobre deficiencias en servicios públicos y el uso inadecuado de los recursos y bienes del Estado, este domingo 23 y miércoles 26 de octubre se realizará la Audiencia Pública Presencial “La Contraloría te escucha” convocando a la participación de la ciudadanía de las provincias de Antonio Raimondi y Ocros, respectivamente.

En la provincia de Antonio Raimondi

la audiencia pública se realizará el domingo 23 de octubre a partir de las 9:30 a.m. en las instalaciones del auditorio de la Institución Educativa Antonio Raimondi – Llamellin. Siendo así que, los ciudadanos de los distritos de Llamellín, Aczo, Chaccho, Chingas, Mirgas y San Juan de Rontoy interesados en participar podrán registrarse hasta el 22 de octubre mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/LfshyjsPR1xRktjD9.

En la provincia de Ocros

El encuentro con la ciudadanía se desarrollará el miércoles 26 de octubre en el auditorio del local de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Ocros ubicado en la avenida Bolívar N° 660, a partir de la 1:30 p.m. Podrán participar los ciudadanos y ciudadanas de los distritos de Acas, Cajamarquilla, Carhuapampa, Cochas, Congas, Llipa, Ocros, San Cristóbal de Raján, San Pedro, Santiago de Chilcas, para ello deberán registrarse de manera virtual a través del siguiente enlace: https://forms.gle/QS8PBgqAsPu65btk6 o en las oficinas del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Ocros.

¿Qué reportar?

Entre los casos que se pueden reportar, tenemos obras públicas defectuosas, sobrevaloradas o paralizadas, direccionamiento o fraccionamiento de contrataciones, pagos por servicios no realizados, así como, contratación de personal que incumple el perfil requerido, entre otros, además de deficiencia en servicios públicos.

Un equipo de la Gerencia Regional de Control de Áncash se trasladará a ambas provincias para recibir y evaluar las alertas. Asimismo, se realizará una rendición de cuentas sobre los servicios de control que el máximo órgano de control gubernamental realizó a nivel provincial durante el 2021 y lo que va del año en ambas jurisdicciones.

Dato:

El único requisito es tener 18 años y contar con su Documento Nacional de Identidad (DNI). Los interesados pueden llamar al celular o escribir al número de WhatsApp 918-941-695.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page