Connect with us

Huaraz: captan a jovencitas protagonizando pelea a vísperas de Halloween

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: captan a jovencitas protagonizando pelea a vísperas de Halloween

Las menores de edad, cometieron excesos, a punta de patadas y puñetes; mientras sus padres se encuentran indiferentes a estos actos.

Un grupo de menores de edad del género femenino, fueron captadas la madrugada de este último domingo 30 de octubre del 2022, en medio de una gresca, donde se cometieron excesos, propinando golpes; patadas y puñetes a otra menor de edad.

El hecho se registró en el frontis de un conocido bar nocturno, ubicado en la cuadra 5 del Jr. Simón Bolívar de Huaraz, en la zona conocida como El Barranquito.

Asimismo muchas personas miraban como si se tratara de un espectáculo de diversión.

Las imágenes, describen a las jovencitas a altas horas de la noche, con un descontrol total, mientras los padres se encuentran indiferentes.

Como se sabe, la zona del Barranquito, es conocida porque concentra locales de diversión, donde los jóvenes acuden, y cada semana se registran hechos de violencia.

Pelea entre menores de edad, se registró el último domingo 30 de octubre en la zona del Barranquito.

Por su parte, la empresa involucrada hizo público un comunicado deslindando responsabilidad de este hecho, al no permitir el ingreso de menores de edad a su local y que este hecho no se originó dentro del establecimiento nocturno.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page