Connect with us

Cuestionan que en cuatro años no atendieron problemática del transporte

Áncash

Cuestionan que en cuatro años no atendieron problemática del transporte

«El señor Onqoy a tenido la oportunidad de realizar diversas funciones y trabajos, en 4 años de gestión; sin embargo, en un mes quiere hacer muchas cosas», indicó Gustavo Solis Chumacedo – dirigente de un sector de transportistas.

El dirigente de un sector de transportistas, Gustavo Solis Chumacedo, advirtió que durante los cuatro años de gestión en la Municipalidad de Huaraz, no hubo el ánimo de mejorar el manejo del transporte urbano y rural.

«El señor Onqoy a tenido la oportunidad de realizar diversas funciones y trabajos, en 4 años de gestión; sin embargo, en un mes quiere hacer muchas cosas», indicó.

Además cuestionó al regidor, Daniel Oncoy de buscar cumplir con algunas empresas bajo el pretexto de cambiar la ordenanza municipal para desmonopolizar las rutas de servicio de transporte.

«Hay un compromiso político por parte del Señor Onqoy, porque él supuestamente va a liberar las rutas de transporte, porque todo da a entender que existen empresas detrás, quiénes van a tener las autorizaciones antes de que se retire el funcionario», refirió.

Solis informó que se han reunido con el alcalde electo David Rosales para ponerle en autos sobre la problemática del transporte a fin de buscar una solución.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page