Connect with us

Alumnos de colegio Santa Rosa de Viterbo son reconocidos como promotores de cuidado al medio ambiente

Huaraz

Alumnos de colegio Santa Rosa de Viterbo son reconocidos como promotores de cuidado al medio ambiente

La subgerente de Medio ambiente entregó el reconocimiento y señaló que debe iniciarse un cambio de sensibilidad en familias y la comunidad en general.

En una ceremonia sencilla pero muy especial, los estudiantes del colegio Santa Rosa de Viterbo considerados promotores ambientales fueron reconocidos, por su labor del cuidado del medio ambiente por las autoridades municipales de Huaraz.

La ingeniera ambiental de la subgerencia de Medio Ambiente del gobierno provincial de Huaraz, Irma Minaya, destacó el aporte de los estudiantes y docentes del colegio Santa Rosa de Viterbo.

«Es conocimiento de cada uno de nosotros que vivimos en un ambiente cada vez más complicado, donde nos vemos afectados de forma directa o directa, y es momento de pobladores e instituciones como nosotros, logremos realizar un cambio; queremos un Huaraz sano, saludable y con ambiente adecuado, pero es también papel de nosotros lograr esto», expresó Irma Minaya.

Solicitó también a los demás colegios y pobladores de Huaraz a sumarse a la cultura ambiental, para tomar acciones y compromisos con cultura y conciencia ambiental.

«Como promotores ambientales son personas más sensibles a favor del ambiente y esperamos que esta conducta no sólo sea a nivel personal, sino a nivel familiar, con la comunidad y su colegio; entonces si hay actitudes o conductas incorrectas, que puedan tener la autoridad para operar corregir esas actitudes; sé que nuestra población en general es muy compleja, pero si nosotros no iniciamos el cambio no vamos a cambiar nunca», dijo.

Exhortó además a los promotores ambientales a realicen el cambio de sensibilidad al cuidado del medio ambiente en sus familias, barrios y la ciudad de Huaraz.

Fotos:

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page