Connect with us

Prefecta regional recogerá información sobre incremento de casos Covid

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Prefecta regional recogerá información sobre incremento de casos Covid

La autoridad política en Ancash refirió que de acuerdo a los datos brindados, se canalizará la información, para evaluar el retorno del uso de la mascarilla.

La prefecta regional de Áncash señaló que las autoridades regionales y el sector salud, se reunirán en los próximos días para tratar sobre el incremento de casos Covid 19, y una posible inicio de una quinta ola de la pandemia.

La autoridad política refirió que en los próximos días se convocará en a una reunión, para recopilar información sobre la situación real de casos de Covid- 19.

Asimismo, indicó que la población y las autoridades del sector salud deben de reforzar las campañas de vacunación, y la población tome conciencia y reciba las dosis de vacuna que les falta, para evitar que los casos se agraven.

«No estamos libres de que esta pandemia siga cobrando vidas de quienes no se han vacunado, en ese sentido esto es reponsabilidad de toda la sociedad», sostuvo Manuel Méndez, señalando que los niños también deben de recibir sus dosis de vacuna.

Por este motivo, esperan una reunión donde reciban la información real de los centros de salud, y los casos que se están detectando, y canalizarla a las instancias correspondientes del gobierno central, para que, de acuerdo a la información recibida, pueda evaluarse medidas, como el retorno al uso de las mascarillas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page