Connect with us

Huari: 3000 pruebas antígenas fueron robadas

Áncash

Huari: 3000 pruebas antígenas fueron robadas

La Red de Salud Huaylas Sur, hace de conocimiento que fue victima de un robo, 3000 pruebas antígenas que fueron enviadas en la empresa OLGUITA TOURS desde Huari con destino Huaraz.

Tras una denuncia publica, la Red de Salud Huaylas Sur, indicó que las pruebas fueron enviadas por la Red de Salud Conchucos Sur, SARS-CoV-2 Antigen Rapid Test Kit, para su utilización y aplicación en la ciudad de Huaraz, ante el incremento de casos COVID durante la quinta Ola.

Por lo que, presuntamente los trabajadores de Olguita Tours, de forma extraña y sin ningún protocolo de identificación hicieron entrega de 5 cajas, que contenían 3000 pruebas antígenas para el descarte de COVID-19.

En las cámaras de seguridad se observa qué el ciudadano que sacó las cajas actúa sospechosamente y la trabajadora de Olguita Tours no se percata y no realiza bien el trabajo de identificación para la entrega de encomiendas.

Las pruebas para descarte de COVID-19 están valorizadas aproximadamente en 48, 000 soles y se presume que la persona estaría en complicidad con el taxista que se observa en el vídeo, la denuncia está en proceso, hacemos un llamado a toda la población para ayudar a identificar a estas personas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page