Connect with us

Nuevo Chimbote: Ex policía alimenta y cuida a pelicano

Áncash

Nuevo Chimbote: Ex policía alimenta y cuida a pelicano

Durante 9 días, el expolicía cuidó a un pelícano que cayó en un predio semiabandonado, e indicó que esta muestra de bondad hacia los animales debe de ser empleado por todas las personas.

Hace nueve días, un pelicano cayó a un predio semi abandonado en Nuevo Chimbote, donde un Expolicía al percatarse del hecho, no dudo y auxilió al ave.

Feliciano Solano Bedón, es el expolicía, cuidó al pelícano que cayó al parecer por la gripe aviar que les estaba afectando ferozmente. Entre tanto, cariñosamente, Don Feliciano le había llamado al pelicano «Cocho»; visitándole día a día con abundante agua junto a restos de pescado que obtenía en el mercado.

El exoficial acostumbraba a publicar el progreso que se tenia con el ave por sus redes sociales, donde no se viralizó y fue compartido en las diferentes plataformas. Ante ello, el hombre detallaba los hechos y procedimiento que realizaba en la recuperación del pelicano. por lo que comento que en nueve días el ave ya comía con normalidad y se le observaba mucho mas vigoroso.

“Al día nueve y mi «Cocho» ya estaba sano”, resaltó en su muro de Facebook.

El aconseja que en el contexto de que miles de ellas han muerto a consecuencia de la gripe aviar. tan solo es necesario agua y comida.

“Hay que ponerles agua y comida y el animal no va a morir”, sostuvo, mientras mucha gente resalta su humanidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page