Connect with us

Tacllán: Disturbios y desorden en entregas de pavos

Áncash

Tacllán: Disturbios y desorden en entregas de pavos

Según manifestaciones, la demora se debería a los pesos de los pavos que superaban lo establecido en los vales de consumo.

Desde tempranas horas de la mañana en el barrio de Tacllán, población huaracina quienes son parte de diferentes gremios, como el Colegio de Abogados, Dirección Regional de Salud (DIRESA), Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA) y entre otros entes; conformaron una extensa cola que no avanzaba con el paso de las horas.

Lamentablemente, las madres y padres de familia, quienes estaban acompañados por sus hijos, estaban sometidos a insolaciones, posibles contagios Covid – 19; y en especial, en riesgo de un posible accidente de tránsito, por los vehículos de carga pesada a la que estaban expuestos.

Fueron horas de espera, aparentemente, todo se debe a los diferentes pesos con los que contaban las aves embaladas; los presentes tenían cupos validos para canjear hasta por 6 kg.; sin embargo, según manifestaciones de los indignados compradores, indicaron que superaban por mucho el peso establecido.

Cabe mencionar, que por el mismo agobio e impaciencia generada por tanta espera de la población, se crearon disturbios y altercados entre las personas quienes de una u otra forma querían ser atendidos lo mas pronto posible.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page