Connect with us

Advierten trata de personas en zona ‘Barranquito’

Áncash

Advierten trata de personas en zona ‘Barranquito’

El adjunto de la fiscalía de prevención del delito, están en la espera de la designación de los representantes del Ministerio Publico para actuar

El adjunto de la fiscalía de prevención del delito, Manuel Díaz, da ha conocer que aún están en la espera de la designación de los representantes del Ministerio Público para iniciar todo un proceso de evaluación frente a los problemas delictivos que se viene atravesando en la ciudad de Huaraz.

«Estamos en la espera la designaciones que hagan las nuevas juntas de fiscales para conformar las diferentes plataformas y cuando ya tengamos designado a los miembros vamos a realizar los nuevos planes de trabajo con estas nuevas gestiones municipales», informó.

Ante las intervenciones que se hiso con la gerencia de servicios públicos y al ver en horas de la mañana a jovencitas en estado de ebriedad, ha referido que lamentablemente la municipalidad nunca actuó.

«Los trabajadores deben atender hasta determinadas horas y deben pedir el DNI antes del ingreso; algunas jóvenes suelen ser contratadas para trabajar en bares clandestinos en forma indebida y puede ser incluso abusadas», refirió.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page