Connect with us

Parlamentario ancashino maneja sin brevete y provoca accidente

Áncash

Parlamentario ancashino maneja sin brevete y provoca accidente

Su licencia de conducir del legislador Espinoza está vencida desde septiembre 2019

El acciopopulista Darwin Espinoza Vargas que es sindicado como uno de ‘Los Niños’, intentó minimizar el accidente que causó en Chimbote. «Ha sido un episodio menor, un incidente y no hay absolutamente nada», indicó Espinoza a Canal N.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado martes 3 de enero, en la cuadra 5 de la avenida José Pardo en Chimbote. El congresista se encontraba abordo de su vehículo junto a sus dos hijos menores, cuando se despistó.

Según el reporte policial, Espinoza habría dejado al volante a Juan Mendoza Vidal Paroy tras el accidente. Este último narró que fue Espinoza quien condujo el auto y que, tras el despiste, se fue a una clínica para atenderse.

Por otro lado, según el reporte de Canal N, la licencia de conducir del legislador Espinoza está vencida desde septiembre 2019. En ese sentido, en los registros del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se sabe que el parlamentario siguió conduciendo a pesar de tener vencido el brevete, pues acumuló tres papeletas de tránsito posterior a esa fecha

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page