Connect with us

Fiscalia revisa el hogar de anciana denunciada por su hijo

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Fiscalia revisa el hogar de anciana denunciada por su hijo

Anciana y nieto se confrontan por propiedad

El día de hoy, la fiscalía viene realizando la constatación en la vivienda que se encuentra ocupando la señora Catalina Crispin Flores, quien fue denunciada por su hijo por el delito de usurpación de terreno en Monterrey.

«No ha ocurrido ningún tipo de inconveniente, se ha podido destacar que la anciana tiene sus pertenencias y eso es materia de investigación», señaló el fiscal.

La anciana llora frente a las cámaras

La anciana denunciada, afirma que la propiedad está a su cuenta y que ella misma construyó la casa.

«Yo construí esta casa con mis tíos, mi esposo me abandonó y eduqué a mi hijo en el colegio Luzuriaga.Voy a salir muerta de mi casa», pronunció la señora Crispin.

El nieto de la anciana afirma que ya se perdió el respeto

Por su parte, el hijo del denunciante afirma que el verdadero dueño, fue su tío fallecido y que le dejó la propiedad a su hermano.

«Están haciendo cargamontón y la vez pasada, casi le pegan a mi hermana y a mi papá. Lamentablemente aquí ya se perdió el respeto, los medios deben hablar con la verdad sobre este asunto», señaló el nieto.

Familiares presentes se agreden

Tras esta situación, los familiares de la anciana, se confrontaron en los exteriores de la vivienda y al final llegó la policía de Monterrey para llevarse a los detenidos porque la abuelita cuenta con medidas de protección.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page