Connect with us

Huarmey: Burgomaestre indica que gestión anterior presenta muchas irregularidades

Áncash

Huarmey: Burgomaestre indica que gestión anterior presenta muchas irregularidades

Autoridad edil manifestó que no le temblará la mano en caso tenga que realizar alguna denuncia ante el Ministerio Público; además refirió que las presuntas deudas ascenderían a más de 2 millones de soles.

El alcalde de la provincia de Huarmey, Gavino Cautivo Grasa, dio a conocer que su equipo de transferencia encontró una serie de irregularidades de la gestión saliente y deudas de hasta 2 millones de soles, motivo por el cual manifestó que «no le temblará la mano, en caso tenga que realizar las denuncias ante el Ministerio Público».

“Se licitaron obras hasta el 31 de diciembre para comprometer todo el presupuesto. En cuanto a las deudas se tiene a los trabajadores de la comuna, y una multa a Sunafil por más de 300 mil soles”, indicó.

Por otro lado, promovió el «Festival Ecoturístico» indicando que cuando se desempeñó como alcalde del distrito de Culebras, en esta provincia de Huarmey, realizó con mucho éxito el “Festiverano” en diversas versiones, por lo que ahora en la alcaldía provincial se ha previsto realizar en la quincena de febrero el “Festival Ecoturístico de Conservación de Aves Marinas”.

“Huarmey tiene hermosas playas que vamos a promocionar a nivel regional y nacional”, concluyó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page