Connect with us

Áncash: Ratifican programación de Carnavales huaracinos 2023

Áncash

Áncash: Ratifican programación de Carnavales huaracinos 2023

Las tradiciones y costumbres ancashinas forman parte de nuestra identidad, muy aparte de que fomentan, el desarrollo económico de muchas familias mediante el turismo.

En la mañana de hoy, el Patronato del Carnaval de Huaraz, envió un comunicado donde brindó un agradecimiento por el apoyo brindado en las últimas horas por parte de las autoridades competentes, además de reconocer el compromiso que asumieron cada uno de sus integrantes para la organización de esta gran celebración costumbrista.

Así mismo, el Patronato del Carnaval de Huaraz entiende la coyuntura social por la que el país esta atravesando, por lo que se solidariza con los compatriotas del sur y con cada una de las familias que perdieron un ser amado.

Por su parte, hicieron mención de que las tradiciones y costumbres ancashinas forman parte de nuestra identidad, muy aparte de que fomentan, el desarrollo económico de muchas familias mediante el turismo.

Ante ello, el patronato del Carnaval de Huaraz hace de conocimiento que van a continuar con todas las actividades programadas para este Carnaval Huaracino 2023, luego de dos largos años de espera.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page