Connect with us

Áncash: Beneficencia de Huaraz trabaja a favor de los más vulnerables

Áncash

Áncash: Beneficencia de Huaraz trabaja a favor de los más vulnerables

Miembros de la Beneficencia de Huaraz acuerdan trabajar articuladamente con las instituciones regionales, provinciales y distritales, a favor de los más necesitados.

Miembros del directorio actual de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, han incorporado, se han reafirmado y se mantienen trabajando a favor de los más vulnerables, realizando lazos estratégicos con las autoridades Regionales, Provinciales y Distritales a favor de los más necesitados.

Como es de conocimiento las Sociedades de Beneficencia, no se constituyen como entidades públicas, se rigen por lo establecido en el Decreto Legislativo 1411, para su adecuado control, por las normas de los sistemas administrativos de defensa judicial del Estado y control; así como por las normas que regulan los bienes estatales en lo que respecta a la disposición de bienes inmuebles de las Sociedades de Beneficencia; y de manera subsidiaria por las normas del Código Civil y la Ley General de Sociedades.

Los miembros del directorio ratificaron continuar trabajando en cumplimiento de cumplir con la finalidad prestar servicios de protección social a las niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y personas adultas mayores que se encuentren en situación de riesgo o vulnerabilidad, bajo los enfoques de derechos, género, intercultural e intergeneracional.

Por lo que, se buscará articular alianzas estratégicas con las diferentes entidades, a favor del Centro de Atención Residencial para el Adulto Mayor “Mosquera Paucar”, el Comedor de Niños Santa Ana, y las gestiones para la casa refugio.

Dato:

Los directivos se comprometieron a continuar trabajando en equipo en el desarrollo de la entidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page