Connect with us

Áncash: Delincuentes extorsionan a empresario en Chimbote

Áncash

Áncash: Delincuentes extorsionan a empresario en Chimbote

El empresario recibia amenazas de alto calibre, siendo estas acompañadas con fotografías de armas de fuego y explosivos, por su WhatsApp de la víctima.

Desde hace varios dias el propietario de una cevichería muy conocida en la zona costa de Áncash (Chimbote) viene recibiendo amenazas por parte de unos delincuentes, quienes le exigen el pago de 5 mil soles a cambio de no atentar contra su integridad y la integridad de su familia.

El empresario cansado de tantas amenazas de alto calibre y que estos facinerosos acompañaban con fotografías de armas de fuego y explosivos, por su WhatsApp, no tuvo más remedio de acudir a la Oficina de Extorsiones y Secuestros de la División de Investigación Criminal de la Policía en Chimbote, para denunciar el hecho e identificar a los delincuentes que intentan atemorizarlo.

Éste hecho también ha sido comunicado al representante del Ministerio Público, quienes han iniciado con las investigaciones correspondientes. 

Se espera que se tenga las acciones rapidas del caso, y cuyas autoridades hallen las estrategias correspondientes en el breve tiempo y asi evitar complicaciones en el futuro.

Fuente: Chimbote al día.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page