Connect with us

Abogado Haro Cruz tilda de energúmenos a indeseables a congresistas de la república

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Abogado Haro Cruz tilda de energúmenos a indeseables a congresistas de la república

Dijo que los congresistas pretenden enquistarse en el poder y la presidenta Dina Boluarte ha sido secuestrada para servir a estos intereses.

El abogado huaracino Antenógenes Haro Cruz, se pronunció también frente a la desaprobación por parte del congreso al adelanto de elecciones para este año. Lamentó que a la fecha ya 60 personas han fallecido víctimas de las protestas.

“Es bastante lamentable y doloroso que los partidos de derecha que siempre defienden los derechos de las grandes transnacionales, de los grupos de poder e incluso este año se tiene que hacer la renovación de los contratos, el cual celebró Fujimori, y a Dina prácticamente la tienen secuestrada, porque esa señora no tiene ni el nivel político, la vienen utilizando”, señaló.

Haro Cruz dijo que también Fiscalía, la policía y ejército estarían secuestrados por el poder político que pretende manejar al país, que, en vez de defender a la población, los ataca.

“Estos energúmenos son indeseables, se quieren enquistar, como dioses o sabelotodos. En el Perú hay hombres probos que pueden reemplazar a esta lacra de congresistas, remarcó.

Calificó también de cavernarios a los partidos de derecha que vienen logrando su inscripción en el JNE y frente a ello la población debe tomar consciencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page