Connect with us

Copa Perú 2023: Joseph Inchicaqui tomaría las riendas del Rosario Fútbol Club

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2023: Joseph Inchicaqui tomaría las riendas del Rosario Fútbol Club

En comunicación con el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, Huber Camones, informó a Punto Deportivo Perú que Joseph Inchicaqui será el nuevo encargado de manejar al cuadro nicrupampino.

Un cambio de mando en Rosario Fútbol Club, luego de una reunión de dirigentes del club nicrupampino. El encargado del cuadro rosarino tendrá un nuevo mandamás. Se trata de vicepresidente del cuadro rosarino, Joseph Inchicaqui, quien será el encargado de llevar las riendas de la institución en reemplazo momentáneo del presidente de la institución Adres Espinoza.

En las próximas horas se haría oficial al nuevo encargado del Rosario Fútbol Club. Este cambio se da para mantener al club en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, bajo el mando del ex candidato a la alcaldía del distrito de Independencia, Joseph Inchicaqui.  

Por lo que los hinchas nicrupampinos deberán estar más tranquilos, ya que su equipo seguirá participando en la en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz y su pronunciamiento del nuevo mandamás del equipo.  

En lo deportivo, los dirigentes rosarinos no se han pronunciado con respecto a los jugadores que el año pasado lograron campeonar en la liga distrital de fútbol huaracino y a la espera del inicio oficial de la pretemporada con la misión de hacer un buen papel en el torneo local.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page