Connect with us

Vecinos denuncian que calles en Centenario se han convertido en estacionamiento

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Vecinos denuncian que calles en Centenario se han convertido en estacionamiento

A esto se ha sumado la presencia de un paradero de empresa de combis.

Los vecinos del barrio del Centenario, distrito de Independencia vienen expresando su disconformidad por haberse convertido las diferentes calles de esa zona en cocheras permanentes de vehículos particulares y del estado.

Informaron que a lo largo del jirón Francisco de Zela, y de las calles Pallasca, Pomabamba, Corongo a diario se encuentra copada como estacionamiento, que ponen en peligro a los peatones.

“Desde la cuadra del Jr., Víctor Vélez, volteando para Francisco de Zela, toda esta cuadra está llenas de autos, motos, camionetas; inclusive ahora han puesto en la cuarta cuadra han puesto un colegio, y a lado hay un lugar donde venden carros, se ha vuelto una calle sin control”, indicó la vecina.

Indicaron que se ha sumado la presencia de un paradero de una empresa de combis en la última cuadra de esta céntrica calle.

Asimismo, esta semana se registró el atropello de un can en esta zona, donde los vecinos expresaron también que las calles están invadidas y han sido tomadas como estacionamiento, y además los vehículos no respetan la velocidad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page