Connect with us

Policía lleva apoyo para bebé que se encuentra en UCI del hospital de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Policía lleva apoyo para bebé que se encuentra en UCI del hospital de Huaraz

Pidieron también a la población sensibilizarse y colaborar con la humilde familia, ya que el padre de la bebé falleció y la madre está grave.

La policía comunitaria de la Macroregión Policial de Ancash, hicieron entrega de donativos a familiares de una pareja de esposos que sufrieron un accidente de tránsito en la vía Huari – Huaraz el día martes 07 de febrero, cuando se trasladaban en una ambulancia y esta chocó contra el cerro.

Los miembros de la policía nacional comunitaria llegaron hasta el nosocomio huaracino, donde hicieron llegar su apoyo con pañales, leche especial, y dinero en efectivo para la sobrevivencia del bebé que todavía se encuentra en UCI del hospital de Huaraz.

Se informó que lamentablemente el padre del recién nacido, identificado como Néstor Valverde León falleció ayer martes 14 de febrero debido a la gravedad de sus heridas, mientras su esposa Joselyn Bravo Melgarejo, se encuentra todavía con estado de salud reservado.

«En estos momentos mi hierno ha fallecido, gracias aquí los policías que me están apoyando; mi hierno está en la morgue y mi hija está en UCI del hospital de Huaraz, en estos momentos necesito más apoyo por mi hija que está en UCI; totalmente ya no tengo dinero para comprar los medicamentos que me recetan. En estos momentos vamos a sacar certificado de funeraria, mi hija está también muy grave», señaló el padre de la viuda.

La entrega del apoyo se realizó al padre de la joven madre de familia Joselyn Bravo, para que puedan solventar sus gastos; asimismo, para el bebé, cuya situación de salud es delicada.

LEE TAMBIÉN: Pareja de esposos y su bebe necesitan ayuda

Asimismo, el jefe policial dijo que, inicialmente iban a donar sangre para la familia accidentada, sin embargo, no se necesita por el momento, por lo que manifestaron su apoyo en lo que requiera la familia.

Finalmente, hizo un llamado a la población para que pueda apoyar también a la familia de manera voluntaria, ya que vienen atravesando una difícil situación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page