Connect with us

Huaraz: Comuna distrital fiscaliza hostales en Independencia

Áncash

Huaraz: Comuna distrital fiscaliza hostales en Independencia

Autoridades mencionan que los hostales, hospedajes y hoteles deben cumplir con protocolos de bioseguridad en fiestas del carnaval huaracino.

En horas de la mañana del 15 de febrero, La Gerencia de Desarrollo Económico y la Subgerencia de Turismo y Cooperación Técnica Internacional, conjuntamente con el área de Defensa civil, Salubridad y Serenazgo del distrito, así como también Indecopi, Dircetur y policía de turismo, realizaron un operativo a los hospedajes, hostales y hoteles ubicados en el distrito de Independencia.   

Debido a la afluencia de turistas nacionales y extranjeros por las celebraciones del carnaval huaracino, la Municipalidad Distrital de Independencia viene trabajando para garantizar la buena atención a los turistas.

El representante de Indecopi menciona que las empresas que brindan este tipo de servicios deben cumplir con facilitar el libro de reclamaciones, el listado de precios y la fecha de vencimiento de los productos como gaseosas, agua mineral, etc.

Por otro lado, el representante de Defensa Civil, señala que estos establecimientos deben contar con licencia de Funcionamiento, certificado de Defensa Civil, extintores y señalizaciones de bioseguridad en lugares visibles. Asimismo, enfatiza que existe gran descuido de salubridad en estos establecimientos.

Leer más:

https://ancashnoticias.com/2023/02/15/gobernador-regional-por-primera-vez-nos-reunimos-y-antamina-ha-demostrado-su-firme-voluntad-de-dialogar/

https://ancashnoticias.com/2023/02/15/ancash-fijan-sueldo-de-funcionarios-del-gore-ancash/

https://ancashnoticias.com/2023/02/14/huaraz-sunarp-capacito-a-funcionarios-municipales-en-la-costa-de-ancash/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page