Connect with us

Municipalidad declara a Milena Warthon como hija predilecta de Yungay

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Municipalidad declara a Milena Warthon como hija predilecta de Yungay

Las autoridades entregaron el reconocimiento a la artista Milena Warthon, ya que Yungay es tierra natal de su abuela y madre.

En el marco de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’ la Municipalidad Provincial de Yungay (MPY), se realizó el reconocimiento a Milena Warthon, gran artista de sangre yungaína, quien obtuvo la Gaviota de plata en el festival de Viña del Mar desarrollado en Chile.

Las autoridades entregaron el reconocimiento como Hija Predilecta de Yungay a Milena Warthon, ya que la madre y abuela de la artista, proceden de Yungay.

Durante la ceremonia las autoridades de la MPY y del Centro Emergencia Mujer (CEM) de Yungay entregaron diversos presentes a la artista nacional.

En otro momento, las niñas del centro poblado de Patapata, con mucho entusiasmo y en compañía de Milena Warthon, bailaron la canción ‘Warmisitay’, en homenaje a la mujer yungaina.

Milena dijo que seguirá grabando discos a nivel nacional e internacional y prometió volver a Yungay, porque es tierra natal de su madre y abuela; a la vez agradeció el reconocimiento entregado por parte de la municipalidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page