Connect with us

Vecinos expresan su malestar con empresa Hidrandina por daños en artefactos eléctricos

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Vecinos expresan su malestar con empresa Hidrandina por daños en artefactos eléctricos

Denuncian que hasta la fecha no han realizado la verificación de las viviendas para ubicar la falla que generó la fluctuación de energía eléctrica.

Los vecinos de la cuadra 10 de la avenida Centenario expresaron su malestar contra la empresa Hidrandina, ya que, desde el pasado lunes, no han solucionado la atención a los daños causados a los artefactos eléctricos a consecuencia de una fluctuación de energía eléctrica.

Denunciaron que hasta la fecha no han realizado la verificación de las viviendas para ubicar la falla que ocasionó dicha irregularidad y atender los reclamos.

Una vecina cuestionó que se quemaron los estabilizadores de computadoras, cargador del Reuter, fluorescentes leds, entre otros artefactos en una de las viviendas, y pese a que ofrecieron llegar en cuatro horas, no lo hicieron.

“Nosotros tenemos una pérdida económica, no podemos trabajar, porque trabajamos aquí sacando copias, toda la mañana he tenido una pérdida económica, nos dijeron que iban a realizar un levantamiento de acta de qué se nos había quemado, pero hasta ahora nada”, refirió.

La señora María luz Huarac informó que su refrigeradora, equipo de sonido, impresora y accesorios de internet fueron daños, y desde el día lunes no cuenta con servicio eléctrico. ”Hasta ahora no me dan ninguna solución, se han comprometido pero no vienen, nos han dicho de una posible respuesta hasta el 18 de abril”, cuestionó también.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page