Connect with us

Conoce a la ciudadana que llegó en 5 días a Yungay, luego de quedar varada en Chuquicara  

Áncash

Conoce a la ciudadana que llegó en 5 días a Yungay, luego de quedar varada en Chuquicara  

Lesly Milla Flores, es la ciudadana que logró llegar hasta Yungay desde la zona de Chuquicara, donde desde hace 5 días se encontraba varada a consecuencia de una serie de huaycos que cayeron en la vía Chimbote – Huallanca, ella pide urgente ayuda a las autoridades.

“Recién acabo de llegar a Yungay, hemos venido caminando con unos familiares por la zona de Huallanca”, señala Lesly Milla. 

Además, señala que los túneles se han derrumbado y esto no les permitía avanzar.

“Es realmente impotente ver a tantas personas afectadas, ya que no cuentan con alimentos, ni mucho menos refugio” 

Lesly Milla, pidió ayuda a las autoridades para cientos de personas que se encuentran varadas en esta zona. 

 “Dónde están las autoridades, como en tiempos de elecciones  prometían cielo y luna, ahora se ve su ausencia, la gente se está muriendo,  todas las carreteras están colapsadas y la gente perece”, enfatiza Milla. 

Así mismo, señala que en la zona se encuentran varados personas de tercera edad, que necesitan ayuda humanitaria tales como alimentos no perecibles, agua, ropa. La ciudadana finaliza haciendo un llamado a la ayuda de las autoridades. 

“Señores autoridades, alcaldes, y gobernador regional, es ahora que el Perú y la región les necesita”, finalizó la ciudadana. 

Leer más:

https://ancashnoticias.com/2023/03/17/provias-informa-el-cierre-temporal-de-la-via-pativilca-huaraz-en-los-kilometros-9-al-kilometro-122/

https://ancashnoticias.com/2023/03/17/comuna-municipal-de-huaraz-culmina-trabajos-provisionales-en-colegio-santa-rosa-de-viterbo/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page