Connect with us

Huaraz FC rescató empate 1-1 con Caballeros de la Ley en la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Huaraz FC rescató empate 1-1 con Caballeros de la Ley en la Copa Perú 2023

En un partido lleno de emociones en el Estadio de Rosas Pampa de Huaraz, Huaraz FC igualó 1-1 frente a Caballeros de la Ley en el cierre de la cuarta jornada de la Liga Distrital de la Copa Perú.

Duelo con emociones. Huaraz FC y Caballeros de la Ley se vieron las caras este domingo 26 de marzo en el Estadio Rosas Pampa, en Huaraz, en partido por la cuarta jornada de la liga distrital del futbol huaracino en la Copa Perú 2023. Los Caballeros de la Ley consiguió un buen empate, tras al igualar 1-1 con Huaraz FC.

Las emociones se dieron hasta el final del cotejo entre el Huaraz FC y la tienda de los Caballeros de la Ley. Esta vez los policías no pudieron mostrar su capacidad goleadora que tuvieron en sus anteriores encuentros y sufrieron más de la cuenta para abrir el marcador.

Los griferos propusieron, fabricaron, generaron y fueron mejor dentro de la cancha en cada situación de gol, pero el marcador recién fue abierto con una excelente jugada sobre los 32’ por intermedio de Toledo Romero.

Para el segundo tiempo, los policías sorprendieron con un gol dudoso de Jahirsino Baylon, quien definió con remate cruzado los 58’, ya que no hicieron los méritos para ponerse adelante y mucho menos para empatar el marcador ante Huaraz FC.

Con este resultado Caballeros de la Ley se ubica en el segundo lugar en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz con 7 puntos. En tanto, Huaraz FC se quedó en el tercer lugar de la tabla general de la Primera División Huaracina.

En la próxima fecha, la quinta de la liga distrital, Huaraz FC tendrá un duro rival como es Star Ancash FC, mientras que los Caballeros de la Ley tendrá como rival Real Club Duran.

Alineaciones confirmadas:

Huaraz FC (1): Leonel Hidalgo; Adrián Rodríguez, Percy Abad, Diego Granados, José Falcon; Roy Rosales, Antoine Solís, Jenrry Melgarejo, Jean Pajuelo; Bryan Mendoza, Toledo Romero.  

DT: Arturo Cabello

Caballeros de la Ley (1): Jairo Aguilar; Diego Cachay, Brayan Riquelme, Andrés Espinoza, Jhon Asís; Jeanpiere Rivera, Alexander Llanos, Walter Rosales, Russell Asencios; Jahirsino Baylon, Gilmer Bedón.

DT: José Broncano

Goles: Toledo Romero – Jahirsino Baylon

Arbitro: Obet Sánchez

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page