Connect with us

¡Sin piedad! Star Ancash goleó 7-1 a Rosario por la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Sin piedad! Star Ancash goleó 7-1 a Rosario por la Copa Perú 2023

Star Ancash FC de Jhonatan Concha no se guardó nada y goleó con 7 a 1 al Rosario FC en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz en la jornada 4 de la Copa Perú 2023

En un buen partido Star Ancash Fútbol Club impuso su poderío ante Rosario Fútbol Club de Nicrupampa por la cuarta fecha de la Primera División en Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, el choque se jugó en el estadio Rosas Pampa con algo de espectadores que se deleitaron de los goles del cuadro verde limón.

El gol para Los Canallas de los Andes o Nicrupampinos lo anotó Alejandro Reyes (61′). Mientras que los goles de los verde limones lo hicieron Ader Obregón (23′ y 71′), Henrique Raez (29′ y 37′), David Canales (31′), Carlos Rivas (P) (41′), Jhon Tapia (65′).

El trámite del partido fue muy disputado y con muchas faltas fuertes de ambos lados, con pocos espacios para la creación de juego hasta los 23 minutos del primer tiempo. Hubo una tarjeta roja para David Canales.

Una gran jugada de Star Ancash, a los 23′ del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ader Obregón. Un buen pase de balón para el volante, que sacó un latigazo y venció al portero Celedonio Alexander.

El primer tanto de los verde limones llegaría a los 23 minutos gracias a Ader Obregón. El brasileño Henrique Raez peruano amplió la ventaja a los 29 minutos, dos minutos más tarde marcaria David Canales, Henrique Raez volvería anotar a los 37 minutos y Carlos Rivas pondría el 5 a 1 desde los doce pasos a los 41 minutos.

Al regreso del descanso los rosarinos encontrarían el descuento por intermedio de Alejandro Reyes a los 61 minutos. Sobre los 65 minutos, tras un excelente golpe de cabeza, Jhon Tapia convertiría el 6-1.

Finalmente, la pesadilla para el cuadro nicrupampino culminaría con el tanto de Ader Obregón (71′) en los descuentos del partido. Pitazo final y el cuadro de Star Ancash sumo tres puntos importantes para su aspiración de meterse a la Liguilla del fútbol huaracino.

Con este resultado, Star Ancash FC sumó 6 puntos en la tabla general, mientras que Rosario Fútbol Club se mantiene con cero puntos.

Alineaciones confirmadas:

Star Ancash (7): Ítalo Maldonado; Bill Solís, Richard Soriano, Jhon Tapia, Edgar Blas; Einer Vásquez, Ader Obregón, Carlos Rivas, David Canales; Elvis Lescano, Henrique Raez.

DT: Yonathan Concha

Rosario Fútbol Club (1): Alexander Celedonio; Hideyo Icho, Brian Pérez, Paul Uribe, Jairo Gonzales; Alex Quispe, Freddy Mayanga, Julio Reynalte, Cristian Robles; Ángel Vicente Jhampier Sifuentes.

DT: Matt Villanueva

Goles: Ader Obregón (23′ y 71′), Henrique Raez (29′ y 37′), David Canales (31′), Carlos Rivas (P) (41′), Jhon Tapia (65′) – Alejandro Reyes (61′)  

Arbitro: Johan Rosales

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page