Connect with us

Áncash: Setenta Gobiernos Locales son beneficiados con transferencia económica

Áncash

Áncash: Setenta Gobiernos Locales son beneficiados con transferencia económica

Autoridad regional indicó que esta transferencia corresponde a la primera entrega y en mayo se espera beneficiar a más municipalidades.

En la mañana de hoy, en ceremonia desarrollada en la sede del Gobierno Regional de Áncash, se concretó la transferencia económica de recursos financieros a Gobiernos Provinciales y Distritales del ámbito regional para la elaboración de expedientes técnicos y la ejecución de 95 proyectos.

Asu vez, indicó que para el mes de mayo se espera beneficiar a más Municipalidades, ya que esta transferencia es la primera entrega realizada.

Cabe precisar que, la ceremonia contó con la presencia de los consejeros regionales, funcionarios, y pobladores de las comunidades campesinas de Ecash, Conococha, Acopampa, Marcará y Pampas Chico, quienes agradecieron públicamente a la autoridad regional por cumplir con su promesa de descentralizar los recursos para el desarrollo de sus pueblos.

Asimismo, las demás autoridades brindaron el informe completo de cada proyecto y proceso realizado durante estos primeros 100 días de gestión. Donde también la población participó, brindando su opinión y agradecimiento para los funcionarios quienes hasta al momento, han desempeñado un positivo avance en el desarrollo de diversas zonas de Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page