Connect with us

Huaraz: Alcalde de Pariacoto pide presencia de maquinaria en la vía Huaraz – Casma

Áncash

Huaraz: Alcalde de Pariacoto pide presencia de maquinaria en la vía Huaraz – Casma

Exhorta a las autoridades regionales y de Provias Nacional, la presencia permanente de maquinaria pesada en la carretera Huaraz – Casma a fin de rehabilitar la vía que se ve afectada por constantes deslizamientos.

En la mañana de hoy, el alcalde del distrito de Pariacoto, Hugo Vergara Mejía, llegó a Huaraz para pedir mayor apoyo a las autoridades y poder rehabilitar la vía, donde por más de 48 horas se encontraba bloqueada por la caída de bloques de rocas.

Ante ello, informó que se requiere de la presencia permanente de maquinaria pesada en el lugar por los constantes deslizamientos, que afectan la transitabilidad de los vehículos de pasajeros, carga pesada y de vehículos particulares.

Se ha indicado, que hasta la fecha más de 500 personas damnificadas por los huaycos no han recibido el apoyo por parte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Es por ello, que el burgomaestre pariacotino, hace un llamado de urgencia a las autoridades para que puedan tener una presencia constante de maquinarias y de seguridad, para proteger la integridad de los pobladores y visitantes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page