Connect with us

Huaraz: Venezolanos fueron capturados ingresando a vivienda en el sector Huantumey – Aco

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Venezolanos fueron capturados ingresando a vivienda en el sector Huantumey – Aco

Teniente gobernador de dicho caserío denuncia que venezolanos fueron capturados gracias a las cámaras de seguridad, sin embargo fueron puestos en libertad.

El teniente gobernador del caserío de Huantumey (centro poblado de Aco), llegó a la ciudad de Huaraz para denunciar que, dos ciudadanos de Venezuela habrían sido capturados tratando de roba una casa; pero en la comisaría de Tacllán fueron liberados.

La autoridad política, dijo también que, gracias a una cámara de seguridad fue visualizado a una pareja de personas tratando de abrir la puerta de poblador.

“Ahí tenemos cámaras de seguridad, hemos sacado a dos venezolanos, porque estas personas han robado una casa a las 3 de la mañana, los han capturado y los han traído a la comisaría de Tacllán y la guardia cuando los han entregado, los han soltado”, informó el teniente gobernador.

Agregó, que las dos personas fueron capturados y conducidos por los pobladores a la comisaría de Tacllán pero alguna horas después fueron liberados.

“Estas personas no las conocemos, no viven por la zona, han llegado a robar en la casa, la casa es de un señor que vive en Huaraz. Han forcejeado la puerta, y ahí los vecinos los han capturado, no entendemos con qué razón los han dejado libres”, indicó.

La autoridad solicita mayor patrullaje de la PNP y el serenazgo por el caserío de Huantumey que está al sur de Huaraz. “Es la primera vez que ocurre este hecho, lo que queremos es justicia”, solicitó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page