Connect with us

Áncash: Gobernador Regional y Proinversión firman convenio para el desarrollo de Chinecas

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Gobernador Regional y Proinversión firman convenio para el desarrollo de Chinecas

En ceremonia se llevó a cabo, la firma de convenio para concretar el desarrollo y sostenibilidad de Chinecas.

El día de ayer el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito, junto a José Salardi Rodriguez, director ejecutivo de Proinversión presentaron el acuerdo denominado «Convenio por encargo para la contratación y elaboración de los estudios técnicos de preinversión, evaluación y promoción del proyecto Chinecas«; la cual determinará el verdadero desarrollo de Chinecas que permitirá la inversión y la generación de miles de puestos de trabajo.

«Después de 37 años, el gobierno regional decide buscar el verdadero rumbo del desarrollo de Chinecas y estamos seguros que esta decisión tendrá resultados en favor de la economía ancashina», refirió el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito.

Por su parte, el máximo representante de Proinversión aseguró que el trabajo a desarrollarse será altamente especializado y se cumplirán las etapas tal como lo especifica el convenio.

«Nuestro trabajo será netamente técnico y estamos seguros que al final del mismo vamos a contribuir en el desarrollo del agro en Áncash», expresó.

Ante ello, el alcalde del Santa, Luis Gamarra Alor, expresó su compromiso de contribuir en el desarrollo de Chinecas por el impacto económico que traerá a la zona costa de la región Áncash.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page