Connect with us

Áncash: serenos del distrito de San Marcos auxiliaron a escolar que falleció por impacto de bala

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: serenos del distrito de San Marcos auxiliaron a escolar que falleció por impacto de bala

Personal de la Policía Nacional de Investigación Criminal ya tendría identificado al responsable del crimen.

El día lunes 15 de mayo a las 7:30 p.m. el personal de Seguridad Ciudadana realizaba patrullaje entre el caserío de Orcosh y San Marcos (provincia de Huari); cuando retornaba de dicha actividad en el cruce de la carretera de Huaripampa; un menor de edad desesperado hizo parar la patrulla pidiendo auxilio e informando que habían disparado contra su amigo.

El personal de Seguridad Ciudadana de San Marcos, dio a conocer que, acudió inmediatamente desplazándose aproximadamente unos 30 metros fuera de la carretera; y en una zona oscura se ubicó a una persona de sexo masculino, con el dorso descubierto, inconsciente y sangrando en el rostro.

Tomando los cuidados necesarios se subió a la camilla a la persona y posteriormente se procedió a trasladarlo al centro de salud; donde el personal médico informó que había fallecido a causa de una herida de bala.

Las investigaciones

Ante este caso, el personal de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional del Perú, viene realizando las diligencias y ya tendría identificada al responsable del crimen.

Desde la Municipalidad de San Marcos expresaron sus condolencias a la familia de quien en vida fue un menor de edad de iniciales J.V.; lamentando su pronta partida y esperando se esclarezcan los hechos, detengan al culpable y se haga justicia de acuerdo a Ley.

Más información…

Divincri Huaraz: “menor de 14 años falleció tras lanzarse del cuarto piso de una vivienda”

Huaraz: Hospital de huaracino pone en marcha semana nacional “Chequeate Perú”

Áncash: derrumbe de cerro deja un fallecido en Pallasca

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page