fbpx
Connect with us

Caballeros de la Ley ganó 2-0 a Virgen de la Asunción por la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros de la Ley ganó 2-0 a Virgen de la Asunción por la Copa Perú 2023

Los policías derrotaron 2-0 a los jangacinos en el Estadio Rosas Pampa y arranco con pie derecho la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Por la primera fecha de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz, Caballeros de la Ley vencieron 2-0 a su similar Virgen de la Asunción en la Copa Perú 2023. Los goles fueron anotados por Diubill Chávez, a los 42 minutos, y de Jahirsino Baylon, a los 71 minutos.

Los policías sufrieron más de la cuenta y buscaron el triunfo para ponerse en lo más alto de la tabla. Al inicio el partido les costó mucho a los dirigidos por Barnaby Llosa, quien tuvo que hacer algunos cambios para este encuentro.

A los 42 minutos, Diubill Chávez aprovecho la oportunidad y abrió la cuenta a favor de los Caballeros de la Ley. La eficacia que no tuvieron los efectivos de la policía hasta cas el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Jahirsino Baylon capitán de los policías se encargaría de aumentar la diferencia sobre el minuto 71, los ‘policías’ pasaron mayores apuros, se salvaron con algunos remates que Jairo Aguilar resolvió bien. Caballeros de la Ley tiene mucho que mejorar en su esquema.

Alineaciones confirmadas:

Caballeros de la Ley (2): Jairo Aguilar; Ronaldo Pantoja, Brayan Riquelme, Eduardo Pita, Jair Flores; Gilmer Bedón, Alexander Llanos, Rusell Asencios, Diubill Chávez; Jahirsino Baylon, Walter Rosales.

DT: Barnaby Llosa

CD Virgen de Asunción (0): Andy Leyva; Julio Rosales, Jeancarlo Espinoza, Junior Pérez, Kevin Herrera; Julio Reynalte, Alex Quispe, Jamir Paucar, Ángel Vicente; Orlando Rosas, Reyle Pérez.

DT: Yuri Cacha

Goles: Diubill Chávez y Jahirsino Baylon

Arbitro: Ángel Huamaliano

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Comentarios

Más en Deportes

Tendencia

Facebook

To Top