Connect with us

Huaraz: policía de Seguridad del Estado realiza control y registro de ciudadanos extranjeros

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: policía de Seguridad del Estado realiza control y registro de ciudadanos extranjeros

A la fecha se ha expulsado a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana por haber cometido delitos.

Policías de Seguridad de Estado de Huaraz realizaron el control y registro de los ciudadanos extranjeros en viven y trabajan en la ciudad de Huaraz.

Durante ene operativo se informó que dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron expulsados de Huaraz por haber cometido delitos y haber sido sentenciados con pena privativa de la libertad.

Los efectivos policiales, se desplazaron por la avenida Luzuriaga; con la finalidad de registrar a los extranjeros que laboran en la vía pública, con la finalidad de tener un control de los ciudadanos extranjeros.

Kristhian Menazho, jefe de la oficina de Seguridad del Estado en Huaraz, dijo que en Huaraz se ha encontrado ciudadanos españoles, mexicanos, colombianos, y venezolanos en su gran mayoría.

“Estamos realizando el registro de información migratoria de las personas extranjeras, y lo estamos haciendo a diario y en horario de mañana, tarde y noche”, indicó.

Los extranjeros en especial los ciudadanos de Venezuela saludó el trabajo de la policía y asimismo rechazaron el mal comportamiento de sus compatriotas.

Kristhian Menazho, informó que, durante el día registraron ocho ciudadanos de Venezuela, a las que se suman a 257 personas registrados hasta la fecha; asimismo los efectivos policiales de Seguridad de Estado van a continuar con el registro de los ciudadanos extranjeros que viven en Huaraz y el callejón de Huaylas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page