Connect with us

Áncash: cirujanos oncólogos alemanes inician operaciones a pacientes oncológicos en el hospital Eleazar Guzmán Barrón

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: cirujanos oncólogos alemanes inician operaciones a pacientes oncológicos en el hospital Eleazar Guzmán Barrón

Esta campaña inició el lunes 29 de mayo y se prolongará hasta el 03 de junio.

El gobierno regional, a cargo del gobernador regional koki Noriega Brito, gestionó la llegada de oncólogos alemanes para brindar una jornada de alto nivel a los pacientes con cáncer en el hospital Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Es así que, por primera vez en la región Áncash en dicho hospital inició la intervención quirúrgica a pacientes oncológicos por especialistas alemanes; así como cirujanos del mismo hospital. Esta campaña inició el lunes 29 de mayo y se prolongará hasta el 03 de junio.

Los pacientes que vienen ingresando a sala quirúrgica agradecen a Dios por hacer realidad su sueño; que es ser intervenidos por especialistas y poder buscar el tratamiento y vencer al cáncer. “Seguimos luchando y venceremos al cáncer”, señalaron.

El director regional de Salud de Áncash Dr. Erick De la torre Bejarano agradeció la labor que viene realizando el director de este nosocomio y al personal que vienen trabajando.

«En especial a los médicos alemanes que vienen trabajando conjuntamente con los especialistas del hospital. Unidos salvamos más vidas», indicó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page