Connect with us

Atlético Huari goleó 4-0 a Jana Barrio y dio otro paso hacia el título en la Copa Perú 2023

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Atlético Huari goleó 4-0 a Jana Barrio y dio otro paso hacia el título en la Copa Perú 2023

Con goles de Kevin Mejía, Maycol Maguiña, Jesús Torres y Bryan Rojas, Atlético Huari se impuso 4-0 frente a Sport Jana Barrio, por la tercera jornada de la Liga Provincial de Fútbol de Huari.

Hallaron la fórmula correcta y golearon. Atlético Huari se sacó la mala racha que tenía acuestas y se impuso 4-0 frente a Sport Jana Barrio, por la tercera jornada de la Liga Provincial de Fútbol de Huari. Con goles de Kevin Mejía, Maycol Maguiña, Jesús Torres y Bryan Rojas, los huarinos lograron dar un paso importante.

Los íntimos tenían claro que tenían que ganar y así lo hicieron notar desde los primeros minutos del partido. A los 31′ apareció Kevin Mejía tras el centro de Brayan Ramos, el toro saca el remate en el arco de los chavinos y marca 1 a 0.

El segundo tanto no tardó en aparecer. Esta vez, Maycol Maguiña fue quien puso el 2 a 0, luego de una jugada conjunta y saco un remate para vencer al portero Kevin Cueva. El ex jugador del Sport Ancash sacó ventaja y colocar de un derechazo.

Al regreso del descanso, los dirigidos por Celestino Huaranga trataron de aumentar la diferencia de goles, pero Sport Jana Barrio se cerró más y no querían cometer los errores del primer tiempo. No fue hasta el minuto 67′ que Jesús Torres marcaria de un tiro libre y poner el 3 a 0.

El cuarto tanto fue una jugada de contragolpe, para luego lanzar un centro donde Bryan Rojas esperaba y así colocar el 4-0 a los 87′. Si bien Sport Jana Barrio también tuvo oportunidades claras, pero no supieron acortar distancias.

Alineaciones confirmadas:

F.C Atlético Huari (4): Patrick La Rosa; Jhonatan Polo, Jhonner Gamarra, Wilder Torres, Carlos Zaragoza; Juan Pucutay, Luigui Suyon, Maycol Maguiña, Brayan Ramos; Bryan Rojas, Kevin Mejía.

DT: Celestino Huaranga

Sport Jana Barrio (0): Kervin Cueto; Jenry Melgarejo, Eduardo Damián, Fabian Ramírez, Elmer Rivera; Guzmán Anaya, Aníbal Benites, Álvaro Cárdenas, Luis Beldonia; Edwar Zúñiga, Aaron Castro.

DT: José García

Goles: Diego Otoya, Deyner Puelles (SH) – Jesús Torres, Edwin Medina (AH)

Arbitro: Daniker Mendoza

Escenario: Manuel Gonzales Prada – Huari

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page