Connect with us

Áncash: elenco artístico Nova Danza Studio trae 14 trofeos a Huaraz

Áncash

Áncash: elenco artístico Nova Danza Studio trae 14 trofeos a Huaraz

El grupo huaracino arrasó en las categorías de ballet, danza contemporánea, jazz lírico, jazz contemporáneo, acro dance, y otros más.

El elenco artístico local Nova Danza Studio, dejó en alto el nombre de Huaraz al participar en el prestigioso evento «All Dance Perú», celebrado los días 26, 27 y 28 de mayo en Lima. La agrupación demostró su talento y dedicación en el escenario, llevándose a casa 14 trofeos, sumando en total 32 trofeos en solo 3 ediciones.

All Dance Perú, reconocido como uno de los campeonatos de danza más importantes del país y del mundo, reunió a talentosos bailarines de diversas regiones, quienes compitieron en diferentes categorías y estilos de baile.

El grupo huaracino arrasó en las categorías de ballet, danza contemporánea, jazz lírico, jazz contemporáneo, acro dance, y otros más. Demostrando su versatilidad y dominio técnico en cada coreografía presentada.

En palabras del director de Nova Danza, Dixon Herrera, «estamos enormemente orgullosos del desempeño de nuestros bailarines, han trabajado incansablemente para alcanzar estos resultados, y su dedicación y disciplina han dado sus frutos. Estos trofeos son un testimonio del talento excepcional que poseen nuestras niñas huaracinas».

El éxito de Nova Danza en este importante evento no solo refuerza su reputación como una de las mejores agrupaciones de danza en Huaraz, sino que también resalta el potencial artístico en Áncash, inspirando a más jóvenes a seguir sus pasos y a perseguir sus sueños en el mundo de la danza, llenando así de orgullo y alegría a la ciudad de #Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page